Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Saga las 16 Lunas - Kami Garcia y Margaret Stohl


Saga de las 16 lunas

Hermosas Criaturas

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
  



Hermosa oscuridad

Ethan Wate solía pensar que Gatlin, la pequeña ciudad sureña que siempre había llamado su hogar, era un lugar donde nada cambiaba. Entonces conoció a la misteriosa Lena Duchannes, quién le reveló un secreto que había estado siempre escondido. Un Gatlin que ocultaba antiguos secretos bajo sus verjas cubiertas de musgo y sus aceras agrietadas. Un Gatlin donde una maldición había marcado a la familia de Lena durante generaciones. Un Gatlin donde lo imposible, lo mágico y ciertos eventos perturbadores de la vida pueden suceder.

Incluso pudiendo llegar a causar la muerte.

Juntos podrán enfrentarse a cualquier cosa que Gatlin les arroje, pero después de sufrir una trágica pérdida, Lena empieza a alejarse, guardando secretos que pondrán a prueba su relación. Y ahora que los ojos de Ethan conocen el lado oscuro de Gatlin, no hay vuelta atrás. Perseguido por extrañas visiones que solo él puede ver, Ethan se verá sumergido en la revuleta historia del pueblo y se encontrará atrapado en la peligrosa red de pasajes subterráneos que se entrecruzan en el Sur, donde nada es lo que parece.



Hermoso caos



Ethan Wate pensaba que estaba acostumbrándose a los extraños e impensables sucesos que estaban ocurriendo en Gatlin, su pequeña localidad de Sur. Pero ahora que Ethan y Lena han regresado a casa, las palabras«extraño» e «impensable» han cobrado un nuevo significado. Enjambres de langostas, calor insoportable y devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Etha y Lena se esfuerzan por comprender el impacto del derecho de Lena. Incluso la familia de poderosos sobrenaturales de Lena está afectada… y sus habilidades comienzan a fallar de un modo peligroso. A medida que pasa el tiempo, hay una cosa clara: ¿qué o quién ha de ser sacrificado para salvar Gatlin?

Para Ethan, el caos es una aterradora aunque grata distracción. Está teniendo de nuevo sueños tormentosos, pero esta vez la responsable no es Lena… y sea lo que sea lo que le está acosando, le sigue fuera de sus sueños a su vida cotidiana. Aún peor, Ethan va perdiendo partes de sí mismo poco a poco; olvida nombres, números de teléfono e incluso recuerdos. No sabe por qué y la mayoría de los días tiene demasiado miedo como para preguntar.


A veces no existe una sola respuesta ni una sola elección. A veces no ha vuelta atrás. Y esta vez no habrá un final feliz.



 Hermoso final


Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida anhelando escapar de la sofocante localidad sureña de Gatlin. Nunca creyó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, que desvelaría un lado secreto, poderoso y maldito de Gatlin, oculto a plena vista. Y nunca se imaginó que se vería obligado a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. De modo que cuando Ethan despierta después de los escalofriantes sucesos de la decimoctava luna, solo tiene un objetivo: encontrar la forma de regresar con Lena y aquellos a quienes ama.

En Gatlin, Lena está haciendo un trato para conseguir que Ethan regrese, jurando hacer todo lo que sea necesario… aunque eso signifique confiar en viejos enemigos o poner el peligro las vidas de familiares y amigos de que Ethan tiene que proteger.

Saga Atlantis - Gena Showalter

Atlantis


Corazón de dragón

Conoce un mundo lleno de dragones, demonios y ninfas.... entra en un mundo de oscuras seducciones y poderosas magias.... sumérgete en la Atlántida.

En la búsqueda de su hermano desparecido, Grace Carlyle nunca se imaginó que descubriría un secreto mundo lleno de monstruos mitológicos –o enfrentándose a un ser, y a su espada, con una apariencia que sería la envidia de cualquier mortal.
Pero allí estaba Darius en Kragin, un guerrero de una raza de metamorfos encargado de guardar las puertas de la Atlántida y de matar a todos los viajeros que terminen dentro de sus límites.

Ahora la vida de Grace está en sus manos, y Darius tendrá que escoger entre los votos que ha defendido durante siglos o la mujer que ha conseguido derribar sus defensas y robar el corazón de este fiero dragón de la Atlántida.

La joya de Atlantis

Todos los atlantes van en busca de la Joya de Dunamis, de la que se dice que sus legendarios poderes permiten vencer a cualquier enemigo. Grayson James, agente humano de la ultra secreta Oficina de Investigación del Otro Mundo, tiene la misión de impedir que caiga en manos equivocadas –o destruirla. Pero lo que no sabe es que la joya es una mujer, ¡no una piedra! Y una vez que conoce a la preciosa gema, destruirla es lo último que se le pasa por la cabeza.

La joya en cuestión, parte diosa, parte profeta, es un peón en la constante lucha por el poder de la Atlántida. Necesita la ayuda de Gray para obtener su libertad y descubrir el secreto de su misterioso origen. A su vez Gray necesita su sabiduría para llegar a un monstruo de la legendaria ciudad. Pero la necesidad muy pronto se transforma en un apasionado amor mientras luchan contra demonios, dragones y vampiros –y contra una profecía que dice que la unión entre ambos podría destruirlos.

El rey de las ninfas
Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan "mujeres" , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.
Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las "puertas" para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior.  Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar "su compañera", la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz...

Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.


El último desafío
Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah. Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.

Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos. Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a punto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre… o les separará para toda la eternidad.



The Amazon's Curse
Relato corto dentro de la antología "Into the Dark"

Zane, el feroz vampiro guerrero, había sido reducido a la esclavitud por las amazonas. Nola, una de ellas, arrastraba una maldición que la hacía invisible. Estos dos enconados enemigos debían superar un pasado que los atormentaba para entregarse al amor que podría devolverles la libertad…

Serie Anita Blake - Laurell Hamilton


Anita Blake Cazavampiros

Libro 1

«Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato.»
De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos… precisamente de vampiros.

Libro 2

«Los muertos son mi especialidad.» «Los muertos son mi especialidad.»
Cuanto más antiguo es el zombi, mayor es el sacrificio necesario para levantarlo.
La reanimación de cadáveres se ha convertido en un negocio muy lucrativo, al menos en San Luis, y en gran medida gracias al jefe de Anita Blake, un verdadero embaucador con un fino olfato para los negocios que le enseñó cómo sacar partido de su talento y le ofreció trabajo en Reanimators Inc. Pero cuando reciben una oferta de un millón de dólares para que Anita reanime un cadáver de casi trescientos años, la joven se niega en redondo… y empiezan los problemas.

Libro 3

La mayoría de las mujeres se quejan de que no quedan hombres solteros y heterosexuales libres. A mí sólo me gustaría encontrar uno que sea humano.
Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con hombres que cambian de forma, bailado con hombres lobos y he sido cortejada – aunque no conquistada – por Jean-Claude, el Señor vampiro de la Ciudad.
Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejandro ha llegado a la ciudad. Él me desea como su sirvienta humana. La guerra de no muertos ha empezado… por mí. Me sentiría halagada, si mi vida no estuviera en juego.

Libro 4

No te ofrezcas como voluntaria para luchar contra vampiros, acorta tu esperanza de vida.
Y no te enamores de un hombre lobo, interferirá en tu trabajo. Especialmente cuando eres una experta en lo paranormal, como yo. Mi trabajo me hace relacionarme con todo tipo y forma de monstruos. Y no todos ellos quieren matarme.
Toma, como ejemplo, la manada local de licántropos – hombres lobos para ti. Gran número de ellos están desapareciendo, y han acudido a mí en búsqueda de ayuda. Quizás porque estoy saliendo con el líder de la manada. He sobrevivido a mucho – desde vampiros celosos hasta zombies asesinos – pero el amor puede que mate…

Libro 5

Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo muerto. De una manera o de otra los muertos se multiplican.
Primero estaban los muertos del cementerio, doscientos años llevan descansando. He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputa sobre la posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luego aparecen tres adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nunca había visto antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmente desangrada encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, no se necesita tener un master en estudios paranormales para ver que algo raro esta sucediendo en Branson, Missouri. Y yo era justo el centro de todo ello. Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida…

Libro 6

Estos últimos días de mi vida son una mezcla entre una telenovela paranormal y una película de acción.
El primer asesino a sueldo intentó matarme en mi casa, lo cual debería ir contra las reglas. Después vino un segundo intento, y un tercero. Poco después averigüe unos curiosos rumores que corrían por toda la ciudad, Anita Blake, experta en lo paranormal y ejecutora de vampiros valía medio millón de dólares… viva o muerta. Así que ¿qué es lo que puede hacer una chica?, salvo acudir a los hombres de su vida para que la ayuden. En mi caso son un lobo alfa y el señor de los vampiros. Con asesinos profesionales trás ella no es mala idea tener toda la protección posible, sea humana o no. Aunque empiezo a preguntarme si dos monstruos son mejor que uno.

Burnt Offerings

Libro 7

No se puede confiar en alguien que se acuesta con monstruos.Eso es lo que Anita Blake siempre había creído. Pero ahora estaba compartiendo la cama con el vampiro maestro de la ciudad. Así, que cuando un pirómano va a dedicarse a convertir a los vampiros en víctimas, las criaturas de la noche vuelven a su antiguo enemigo. Por ahora, sólo "El verdugo" podría salvarlos del infierno.

Libro 8

Richard es un lobo alfa, ese es su único defecto. Habíamos roto nuestra relación después de ver como se comía a una persona. Aún así, nunca olvidas a un ex-novio. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, por un momento pensé que era él, no lo era. Era su hermano y no tenía buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer. Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero a pesar de que él es uno de esos monstruos, nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita acudiendo al rescate. Sólo tengo unos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó, y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llegue, tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...


Libro 9

Hay un montón de monstruos en la vida de Anita Blake. Y algunos de ellos son humanos. Uno de estos individuos es el hombre al que llama Edward, un cazador de recompensas que se especializa en lo sobrenatural. Él le pide que le ayude a cazar el mayor mal que jamás haya encontrado. Algo que mata y mutila y se desvanece en la noche. Algo a lo que Anita tendrá que hacer frente sola...

Mi nombre es Anita Blake. Me gustaría que conozcas a Edward... Edward era un asesino a sueldo. Se especializó en monstruos. Vampiros, cambiaformas, cualquier cosa y de todo. Aqui habia gente como yo, que lo hizo legal, Pero Edward no se preocupa por lo legal, o diablos, la ética. Él fue un asesino en igualdad de oportunidades. Yo podría ser uno de los pocos amigos que Edward tiene, pero es como ser amigo de un leopardo domesticado. Puede enroscarse al pie de tu cama y ser tu mascota, pero aun asi puede morder tu garganta.


Libro 10

Atrás de su casa sobre su césped y cavando en el corazón humano, y no la oscuridad humana....
Los hombres son hombres. Jean - Claude y Richard son cada uno algo más que virtuosos. Anita Blake, Cazadora de Vampiros, está entre ellos, ha estado evitando tanto al vampiro como al hombre lobo durante meses. Pero cuando los inocentes, que ha jurado proteger, son el objetivo de un secuestrador, Anita regresa para ayudarlos, requerirá tanto de sus poderes, como sus hombres …
Seis meses de celibato han hecho en Anita ansiar a los dos hombres en su vida como nunca antes. Pero la combinación de sus poderes no dará a esta mujer mortal un gusto de hambre inmortal que ella nunca será capaz de olvidar.


Libro 11

Cuando Anita Blake, cazadora de vampiros, le piden reanimar el cuerpo de un cadáver muerto hace tiempo parece como si fuese otro trabajo. Pero el cadáver puede guardar el secreto de un antiguo crimen que no quiere ser recordado. Ahora una amenaza desconocida y aterradora se mueve para parar su investigación. Anita debe emplear toda su habilidad mortal, si ella quiere encontrar las respuestas, ella necesita liquidar a sus enemigos.

Libro 12

La vida de Anita es más complicada que nunca, ya que se encuentra atrapada entre sus obligaciones para con los vivos y los muertos vivientes. Un vampiro asesino en serie que se alimenta de strippers anda suelto. Ha sido llamada para consultar sobre el caso, Anita teme que su juicio pueda ser empañado por un conflicto de intereses. Ella es, después de todo, la siervo humano de Jean-Claude, el siempre embriagante Señor de los Vampiros de la ciudad. Rodeada por la sospecha, abrumada por sus intentos de controlar el deseo del ardeur, Anita hace algo sin precedentes: pide ayuda.
Libro 13

Hay muchas razones para resucitar a los muertos, algunas son privadas, otras públicas. En este caso, los agentes del FBI tienen un testigo que murió antes de que pudiese testificar.
Quieren resucitarlo para tomarle declaración. Así que aquí estoy, en un avión destino Philadelphia, volando para hacer mi trabajo.
Pero no estoy sola. Micah está conmigo. Micah, el líder de la jauría de hombres leopardo de St. Louis. Un rey para mi reina. El único de mis amantes que puede calentar mi sangre con una sola mirada de sus ojos de gato. Estoy feliz de tenerlo a mi lado...
Hasta que mencionó que este sería nuestro primer tiempo juntos y a solas. Ningún señor Vampiros. Ningún lobo alfa.

Sólo Micah y yo... y todos mis temores y dudas.

Libro 14

Últimamente, Anita Blake está menos interesada en la política vampírica que en un temor, ancestral y natural, que todas las mujeres han compartido a lo largo de los tiempos: está embarazada. Y, si lo está, sin importar si el padre es un vampiro, un hombre lobo o cualquier otra cosa, ella sabe que ser una agente federal, famosa por resucitar muertos y ejecutora de vampiros, es incompatible con tener un bebé.
Libro 15

Anita Blake está a punto de afrontar el desafió de su vida. En su mundo, un mundo ya desbordado de poder, han entrado criaturas tan terroríficas como poderosas. Vampiros centenarios cuyos nombres nadie se atreve a nombrar. Está prohibido hablar de El Harlequin a menos que hayas sido contactado. Y ser contactado por el Harlequin es hallarse bajo sentecia de muerte.
Rivales durante mucho tiempo por el afecto de Anita, Jean-Claude, Señor de los Vampiros de la Ciudad, y Richard, un lobo alfa, necesitarán convertirse en aliados. El cambiaformas Nathaniel y Michal deberán aumentar su ayuda. Y también está Edward. En esta situación, Anita sabe que tendrá que llamar al único hombre que siempre ha respondido cuando lo ha necesitado...



Blood Noir
Libro 16


El viaje que Anita Blake hace con Jason, un joven hombre-lobo amigo suyo y amante ocasional, tiene sus consecuencias tanto en la pequeña localidad natal de Jason como en la vida de Anita y Jean-Claude. Como líder de los vampiros de la ciudad, Jean-Claude tiene una imagen que mantener, y si su amante se ha largado con otro, el resto de los vampiros tienden a sacar ciertas conclusiones: tal vez Jean-Claude se esté ablandando. Y si Jean-Claude es vulnerable, tal vez Anita, que parece magnificar los poderes de cualquier hombre con quien esté, podría ser apartada de él… incluso por la fuerza si fuera necesario.


Skin Trade
Libro 17

Cuando un asesino en serie de vampiros envía a Anita Blake, un recuerdo espantoso de Las Vegas, tiene que advertir a las autoridades locales de la ciudad del pecado qué es lo que están tratando. Diez oficiales y un verdugo han sido asesinados al estilo de lo paranormal. Anita se dirige a Las Vegas, lugar al que va acompañada por tres policías federales, entre ellos el despiadado Edward. Es una  buena cosa que él siempre cuide su espalda, porque cuando ella se acerca a los hombres tigre los sentidos de Anita son demasiado fuertes para ignorarlos. Los weretigers son muy poderosos en Las Vegas, lo que significa que las  probabilidades de que alguien le roce por el camino equivocado es ahora mucho mayor.



Flirt
Libro 18

Blake se reúne con un posible cliente, Tony Bennington, que está  desesperado por reanimar a su esposa recientemente fallecida, está lleno de simpatía por su pérdida. Anita sabe algo sobre el amor, y ella sabe todo lo que hay que saber acerca de la pérdida. Pero lo que ella también sabe, aunque Tony Bennington no parece dispuesto a ser convencido, es que lo que  puede hacer como un nigromante no es el milagro que él piensa que necesita. La criatura que Anita puede obligar a salir de la tumba de la señora Bennington no sería la encantadora señora Bennington. En realidad no. Y no por mucho tiempo.



Bullet
Libro 19

El triunvirato creado por el maestro vampiro, Jean-Claude, la nigromante Anita Blake, y el hombre lobo Richard Zeeman ha hecho a Jean-Claude uno de los vampiros más poderosos en los EE.UU. Es la consolidación del poder en sí mismo y los leales a él, haciendo en Estados Unidos lo que Belle Morte hizo en Europa cuando estaba en su altura de poder. Casi propietaria de Europa, y hay quienes están decididos a que Jean-Claude no hará lo mismo en Estados Unidos... los motivos es que Jean-Claude puede ser más amable, pero como cualquier abogado diría: la materia motivos, pero estás tan muerto. 


Asesinos vienen a St. Louis para matarlos a todos. Anita sabe que van a venir, pero aún siendo advertidos no significa que pueda ganar.



Hit List
Libro 20

Un asesino en serie está asesinando al noroeste del Pacífico, asesina a sus víctimas de una manera espantosa y espectacular. La policía local sospecha que los "monstruos" están involucrados, y han pedido a Anita Blake y a Edward, Alguaciles de EE.UU. para atrapar al asesino, realmente conocen los monstruos.


Sin embargo, algunos monstruos son muy reales. El Arlequín ha sido el hombre del saco del mundo de los vampiros desde hace más de un millar de años, son un secreto tan oscuro que incluso decir su nombre tienes una sentencia de muerte. Ahora están aquí en Estados Unidos, cazando weretigres, y a la policía humana.


El Arlequín sirve a la Madre de todas las tinieblas, el primer vampiro. Se suponía que debía estar muerta, pero sólo su cuerpo fue destruido. Ahora necesita uno nuevo, y ella decidió que Anita Blake es el cuerpo que ella quiere. Edward cree que los asesinatos en serie son una trampa para atraer a Anita cerca del vampiro más peligroso que ha cazado. Los vampiros llaman a Edward "la muerte", y a Anita "la ejecutora", pero la mamá oscura está matando, y quiere poseer a otros, y ella no le importa cómo otros tienen que morir en el camino. 



Kiss the Dead
Libro 21

Cuando una chica de quince años es secuestrada por vampiros, es deber de Anita Blake encontrarla. Y cuando lo hace se enfrenta a algo que jamás había visto: un grupo de gente aterradoramente normal —niños, abuelos, madres— que se han convertido recientemente y están dispuestos a morir para evitar servir a un maestro. Y donde hay un mártir, habrá más. Pero incluso los vampiros tienen monstruos a los que temen. Y Anita es uno de ellos…




Aflicction
Libro 22

Algunos zombis se levantan. Otros deben ser reprimidos. Si no pregúntaselo a Anita Blake.
Hasta ahora, ella los había considerado simplemente desagradables, nunca peligrosos. Hasta ahora, nunca había oído hablar de que alguno de ellos causara que un ser humano pereciera en agonía. Pero todo eso ha cambiado.
El padre de Micah se está muriendo, pudriéndose desde adentro por una extraña enfermedad que tiene a sus médicos susurrando cosas como "enfermedad zombie".
Anita se gana la vida levantando zombies, pero estos no son del tipo que tan bien conoce. Estas criaturas cazan durante el día, y son tan rápidos y fuertes como los vampiros. Si te muerden, te vuelves como ellos. Y vuelta va, vuelta viene...
¿Dónde va a parar esto?
Incluso Anita Blake no lo sabe.

Traducido (MIL GRACIAS) por Leyendas Oscuras

Serie Alien Huntress - Gena Showalter

Alien Huntress 

Awaken Me Darkly
Mia pertenece a un cuerpo de élite de seguridad dedicado a la protección de los humanos frente a los "forasteros" que no cumplen la Ley. Los "otros-mundos" son los seres venidos de otros planetas que se pueden trasladar a la tierra mediante unas "puertas". La misión de Mia y su equipo es cazar a los depredadores que hacen presa en la raza humana. 
Tan solo empezar la historia nos topamos de lleno con un asesino en serie con el que Mia tendrá que lidiar. Es un ser listo, peligroso y, por descontado, pertenece a una de las razas de "otros-mundos" más peligrosas. Las cosas se complican cuando el compañero y amigo de Mia cae gravemente herido, y Mia se encuentra realizando negociaciones, en secreto, con el principal sospechoso de los asesinatos en serie a cambio de la vida de su compañero. Mia deberá romper las reglas con las que ha regido toda su vida y dar un salto de fe

Enslave Me Sweetly

Eden Black pasea entre los humanos, protegiéndolos de los asesinos de otros mundos que los secuestran y esclavizan. Y aunque ella misma parece una humana, Eden es una alienígena, una Raka, que se distingue por sus dorados cabellos y su piel, está dotada con la siniestra capacidad de matar sin remordimientos y con total precisión. (Eso es) Hasta una fatídica noche en la que tiene un solo tiro para eliminar a su objetivo, un negrero humano, y falla.

Savor Me Slowly

Mishka Le’Ace fue creada para ser una agente encubierta… literalmente. Su hermoso cuerpo ha sido mejorado artificialmente, mecánicamente para dotarla de una fuerza sobrehumana, (fuerza que va a necesitar). Su última misión consiste en rescatar al agente, de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, Jaxon Tremaine, de la tortura y muerte. Con él, ella descubre una pasión diferente a cualquier otra. Una pasión que tenía prohibido conocer…
Desde el momento en que se encuentran en la oscura celda Jaxon ansía tocarla. Pero la mitad artificial de Le’Ace hace que esta haga cosas que no siempre quiere hacer. Incluso le traiciona… y en última instancia le destruye. Ahora Jaxon debe luchar por ser quién controle a Le’ Ace, incluso si Le’Ace debe hacerlo contra sí misma, reivindicando la mujer que él ha llegado a amar.

Tempt Me Eternally
Dentro de Deep Kiss of Winter

El Aleaha Love puede ser cualquiera persona, literalmente.

Unicamente con el contacto de piel a piel, ella puede cambiar su apariencia, asumir cualquier identidad. Su interruptor de identidad más reciente ha hecho de ella un agente del A.I.R. (Alien Investigation and Removal, en español: Investigación y Exterminación de Alienígenas) y su misión es capturar a un grupo de guerreros de otro mundo. Sólo que es ella la que termina capturada.


Breean, un comandante piel dorada conocido por voluntad de su hierro que es a la vez peligroso y terriblemente seductor, amenaza a su nueva vida. Porque por primera vez, Aleaha sólo quiere ser ella misma.

Saga Fallen Angel's - J.R Ward

Saga Fallen Angel's
Covet
Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. Vin di Pietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

Crave
La batalla entre el bien y mal ha dejado el futuro de humanidad en las manos de un salvador poco dispuesto y su banda de ángeles caídos. Siete pecados mortales que deben ser corregidos. Siete almas que deben ser salvadas.
Mientras su primera tarea era el éxito, Jim Heron combate a un demonio que puede tomar cualquier forma para el alma de alguien. Si no fuera bastante, su viejo jefe Matthias quiere Que Jim asesine a un miembro ausente sin permiso de la Firma - Isaac. Jim sabe que una vez que usted está en la Firma, no hay ninguna salida. Pero cuando Jim encuentra a Isaac advirtiéndolo, él ha sido apresado por la policía por una lucha callejera ilegal, y es claro que Isaac se enamora de su defensor público.¿Su amor es el rescate que salvará el alma de Isaac? ¿O ha puesto el demonio Devina una trampa complicada?



Envy
Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Y un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención...

Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, trata de expiar los pecados de su padre a través de su trabajo, aunque no siempre use los medios más adecuados. La encargada de vigilar de cerca a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective es no sólo profesional sino muy personal. Pero Veck y Sophia también tienen otro punto en común, y no es otro que Jim Jerron, un misterioso extraño al que se le ha encomendado la misión de salvar el alma de la última víctima de un asesino.

Y antes de que el trabajo de Herron termine, Veck y Sophia se verán inexorablemente arrastrados hacia una batalla entre el Bien y el Mal, donde lo arriesgarán todo... incluso sus propias almas

Saga Oscuros - Lauren Kate

Saga Oscuros

Oscuros
Libro #01

La novela gira entorno a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es enviada a Espada & Cruz (Sword & Cross) una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel Grigori, un chico guapo que le atrae inexplicablemente, y cree conocerlo de alguna parte. El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada y Cruz, Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta que conoce a Daniel, un compañero de estudios excelente, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, aunque ella no sabe el porqué. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad. 

Oscuros: El poder de las Sombras  
Libro #02

Es la segunda entrega de la serie. La historia continua con Lucinda "Luce" Price, con una joven ya de 17 años de edad, quien está enamorada de Daniel, un ángel caído. En Oscuros, Daniel le revela a Luce que su amor esta maldito, está condenada a caer en el amor de Daniel, morir y renacer una y otra vez hasta que su misteriosa maldición se ha rota. El ciclo aparentemente es interminable, su romance es seguido con avidez por las fuerzas celestiales y demoníacas, que ven en ellos dos una fuerza enorme, que puede inclinar la balanza hacia su favor, eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel. Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados, Nephilim. Hijos de ángeles caídos que tienen con los mortales.

Oscuros: La trampa del Amor
Libro #03

Continúa la historia de Lucinda Price (Luce), que, al final del libro anterior, decide averiguar más sobre su vida pasada y la de Daniel, intensificando a través de un locutor, haciendo caso omiso de la petición de Daniel de que no siguiera. Daniel, el novio de Luce y ángel caído, decide seguirla, con la promesa de encontrarla y rescatarla. El amor comienza. Luce morirá por Daniel. Y lo hará. Una y otra vez. como en vidas pasadas, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados, Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así. Luce tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzará el viaje más importante de Luce en esta vida. Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel. Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Luce, pero Daniel es el que esta a un más desesperado por encontrarla, él la ha perseguido a través de las vidas que compartieron, pensando horrorizado de lo que puede llegar a pasar, ella re-escribe la historia por que su amor eterno podría quedar en llamas, para siempre. 

Oscuros: La primera Maldición
Libro #04

La cuarta y última parte de la serie. El cielo esta oscurecido por alas. De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron por primera vez a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez, sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida, y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Ante todo esto, la presión en Luce de estar segura de lo que tiene que hacer es cada vez más grande. Porque ella estaba destinada a estar con alguien más y no con Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe. En la lucha por Luce, ¿Quién ganará? La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros, El cielo ya no puede esperar más.