Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

Total Control - Desiree Wilder

Total Control
Libro #03


Gia por fin probó cómo podría ser su vida con Ethan, y hombre, ¡qué probada que tuvo! Pero, ¿podrá enfrentar los demonios que ha enterrado tan profundamente, que incluso olvidó cuán horribles eran, y vivir esa vida con él…?

Mientras Gia da el primer paso para encontrarse a sí misma después de años de depresión y culpa, se siente esperanzada. Ethan es todo lo que ella siempre ha querido, y más. Él le ha permitido abrirse y ser ella misma por primera vez en mucho tiempo. Él también ha despertado su sexualidad, pero, tal vez demasiado. ¿Podrá contener el deseo de explorar, la necesidad de experimentar, el tiempo suficiente para volver a los brazos de Ethan y aceptar todo lo que él quiere darle tan desesperadamente, o sucumbirá a las tentaciones que siempre parecen estar consumiéndola, como llamas de un peligroso fuego? Justo cuando ella cree que lo tiene todo bajo control, la cruda verdad le da una visita sorpresa.

Ethan finalmente tiene todo lo que siempre ha deseado. Un negocio exitoso, un equipo fuerte y una relación creciente con Gia, la mujer de sus sueños, pero, ¿podrá retenerla el tiempo suficiente para mostrarle que él es el hombre para ella…?

Pese a que Ethan odia estar separado de Gia, él sabe cuánto ella necesita el tratamiento que ha decidido seguir. Él ama su apetito sexual y su buena voluntad de complacer y ser complacida, pero quiere mucho más; quiere todo de ella, lo bueno, lo malo y lo feo. ¿Podrá dejar de lado sus miedos y celos el tiempo suficiente para recibirlo? Y, cuando se haya enfrentado con lo feo, ¿será capaz de manejar la desgarradora verdad, o será más de lo que él esperaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario