Vistas de página en total

jueves, 12 de junio de 2014

Saga Maestros del Menage - Su Virgen Concubina - Shayla Black y Lexi Blake

Su Virgen Concubina
Libro #03


Their Virgin Concubine (Masters of Ménage, #3)El país de Bezakistan… célebre por su riqueza y la belleza de sus desiertos…
Piper Glen se emociona cuando Rafe y Kade al Mussad la invitan a visitar su país en un viaje de negocios. Locamente atraída por ambos, la virginal asistente sabe que ninguno de sus intensamente guapos jefes la desea. Pero cada noche sueña con tenerlos en su cama, satisfaciendo todas sus necesidades.
Rafe y Kade, finalmente han encontrado, en Piper, a la mujer perfecta. Dulce y divertida. Inteligente y fuerte. Antes de que puedan revelar sus sentimientos, los hermanos deben cumplir con una antigua tradición. Cada jeque debe robar a su prometida y compartirla con sus hermanos. Tienen treinta días para lograr que Piper los ame a los tres para siempre.
El país de Bezakistan… notorio por su peligro…
El jeque Talib al Mussad sabe que su villano primo trata de arrebatarle el trono. Si Talib y sus hermanos no logran convencer a la hermosa Piper de amarlos, todo estará perdido. Después de conocerla, él sabe que arriesgaría todo por poseer su corazón.
Khalil al Bashir ha codiciado el poder de su primo durante mucho tiempo. Sin una novia para sellar el derecho de nacimiento de los tres hermanos, todos sus deseos se harán realidad. Si Piper se enamora de ellos, él perderá todo, excepto que ella no los puede amar si está muerta…

2 comentarios:

  1. Hola! te he nominado para un premio, espero aceptes c:
    http://mylittleobsession-book.blogspot.com/2014/07/best-blog-award.html

    PD: Excelente blog! nos leemos..

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog....lo acabo de encontrar .....espero que no vaya a desaparecer..plissssss

    ResponderEliminar